Midlife Issues

Estoy en una de esas etapas en las que sientes que las canciones hablan por tí. Curiosamente, mientras ella se alejaba de mí, yo encendí un cigarro… Y ahora visualizo la escena mientras escucho esta canción. En fin… Siento que esta rola es de las que más describen mi situación actual.

 

Sinceramente, no sé qué pensar. Definitivamente esta relación express ha sido histórica para mí. Nunca alguien había sido tan honesta conmigo a la hora de terminar; lo cual, hasta cierto punto, agradezco (por aquello de las áreas de oportunidad).

Pero todas las cosas raras, como los jóvenes que nos dieron coaching y que en apariencia están interesados en que volvamos. La primera vez en mi vida en que es ella quien me busca después de que todo termnó (Antes era yo quien buscaba, o ninguno de los dos buscaba).

El miércoles me trató de tal manera que terminé sintiéndome como una cucaracha y al lunes siguiente me dice que si yo lo deseo ya no me molestará más (aunque también me sonó a psicología inversa).

Debido a que hay terceras personas involucradas en este asunto, las cosas podrían complicarse en el plano social. Y yo definitivamente pienso que, en caso de que ella y yo volviéramos, la relación no funcionará. Simplemente ya no siento la misma confianza.

¡Hasta estoy en popsición de darme mi taco!

Y lo más curioso de todo, esto me está pareciendo divertido…

Ya voy a cumplir cuarenta. Midlife issues. Ahora me río por lo que antes lloraba. ¡Interesante!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s